El indicador básico de la apuesta por la Calidad en SEMICROL ha sido siempre nuestra clara y decidida orientación hacia conseguir la máxima satisfacción de nuestros Clientes, suministrándoles productos y servicios que satisfagan sus expectativas y siendo la valoración que ellos hagan nuestra calificación final.
Este compromiso es asumido por todos los integrantes de nuestra organización siendo conscientes, cada uno de nosotros, de su participación y responsabilidad en la consecución del mismo. SEMICROL dispone de un Departamento de Calidad con personal dedicado exclusivamente a la gestión y aseguramiento de la Calidad de los productos y servicios que desarrollamos e implantamos.
Para ser mejores cada día SEMICROL tiene implantado, evoluciona y desarrolla su actividad de acuerdo a un Sistema de Gestión que toma como referenciales distintos estándares como ISO 9001:2015, EFQM, ISO 27001:2013, MÉTRICA v.3 y UNE 166002:2014.
Semicrol pone a disposición de todo aquel que lo solicite sus políticas de Calidad e I+D+i y Seguridad de la Información.