Noticias

miércoles, 10 de enero de 2018
Semicrol ofrecerá webinars internacionales gratuitos para explicar las funcionalidades de Fund@net Suite

Semicrol ofrecerá una serie de webinars internacionales de carácter gratuito para profundizar en algunas de las funcionalidades que atesora Fund@net Suite. La compañía tecnológica ha programado una serie de encuentros online sin coste alguno y diseñados en función de las particularidades de los diferentes países seleccionados.

Webinars

En total, se han previsto casi 40 sesiones divulgativas repartidas entre España, México, Colombia, Perú y Chile. Este tipo de formación online contribuye a consolidar el proceso de internacionalización en Latino América de Fund@net Suite, fortaleciendo la relación proveedor-usuario y generando un entorno de confianza que resulta estratégico para la compañía.

Los webinars están dirigidos tanto a aquellos que estén buscando herramientas de software para dar solución a sus necesidades de gestión, como clientes que ya disfruten de las ventajas de Fund@net. En este último caso, un incremento del conocimiento de las posibilidades que ofrece la  herramienta ayudará a los usuarios a optimizar el rendimiento del programa, a profundizar en todas las funcionalidades del software de manera fluida y a minimizar futuros problemas derivados del uso.

El listado completo de los webinars que se impartirán en cada uno de los países y las fechas de celebración de cada encuentro digital se pueden consultar en el siguiente enlaceTodos los interesados podrán participar de manera gratuita, previa inscripción a través del correo ventas@fundanet.es.