Noticias

jueves, 13 de septiembre de 2018
Semicrol Colombia estrena nuevas oficinas

Semicrol.co S.A.S, filial colombiana de Semicrol, ha estrenado nuevas oficinas en Bogotá. Se trata de unas instalaciones más amplias y con mejores prestaciones que las anteriores. Un cambio que supone consolidar la presencia de la compañía tecnológica en el país sudamericano y que refuerza su estrategia de internacionalización, claramente enfocada hacia el mercado latinoamericano.

sede colombiaLas oficinas se encuentran muy cerca de la sede anterior. En concreto, están en el Edificio Nueve 5, situado en la calle 95, nº 14 – 15. Se trata de una dirección estratégica, cercana a focos de negocio de referencia en la ciudad de Bogotá como son las embajadas, varios centros financieros y algunos hoteles. La nueva casa de Semicrol S.A.S se encuentra en la oficina 502.

El edificio consta de tecnología de última generación respaldada por Alcatel Enterprise. Esta circunstancia hace posible contar con una de las herramientas más potentes del mercado para garantizar una comunicación óptima con nuestros clientes. La nueva sede cuenta con varias salas de juntas y con 2 auditorios con capacidad para 60 personas cada uno, con lo que disponemos de más recursos tanto para realizar presentaciones como para convocar reuniones. Además las instalaciones que acogen nuestra oficina disponen de 4 sedes ubicadas estratégicamente en Bogotá, lo que facilita a nuestro equipo de trabajo la posibilidad de mayor cercanía con nuestros clientes en la capital. 

Con este cambio de dirección, Semicrol incrementa la confortabilidad y la comodidad de su equipo humano en Colombia y mejorar el servicio a nuestros clientes del país. Del mismo modo, constata su trabajo para garantizar unas buenas condiciones laborales y personales para todos los integrantes de su plantilla.

Gracias a esta oficina, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente adaptado a las particularidades y los husos horarios colombianos. Ese trato personalizado es una de las claves que explican la progresiva expansión de la empresa por el país.