Noticias

lunes, 15 de octubre de 2018
Semicrol, como Gold Partner de Microsoft, apuesta por la formación especializada a sus ingenieros de software

Semicrol es una empresa que apuesta decididamente por el talento de su capital humano. De hecho, la especialización y las altas capacidades de nuestro equipo de trabajo son aspectos fundamentales para poder trabajar con productos de altos estándares de calidad. Potenciar y desarrollar ese talento entre los integrantes de Semicrol es muy importante para la compañía, que no escatima en la inversión de recursos para reforzar la formación de su plantilla.

MicrosoftEn este marco de mejora continua, Semicrol apoya diferentes iniciativas dirigidas a incrementar las capacidades técnicas del equipo. Así, se organizan periódicamente formaciones internas y se facilitan materiales y documentación especializada. Del mismo modo, se promueve el acceso a plataformas de formación, cuyos instructores son referentes en las técnicas y tecnologías que imparten.

Adicionalmente, Semicrol, como Gold Partner de Microsoft, cuenta con personas del equipo especializadas en los requisitos marcados por la multinacional americana. De cara a la próxima certificación en 2019 como Gold Partner y para seguir formando a más personal en estas competencias, se ha definido un plan de trabajo para los próximos 10 meses. De esta forma, los ingenieros de software interesados puedan obtener de la certificación “MCSA: Web Applications” y posteriormente acreditarse como “MCSD: App Builder”.

El reto no es sencillo. Por eso, estamos tremendamente orgullosos de los pasos que está dando el equipo para alcanzar ese objetivo. Por ejemplo, después de haber obtenido la certificación "MCSE Cloud platform and infraestructure certified", Jorge Alberto Bernhardt ha aprobado recientemente el examen oficial de Microsoft "Securing Windows Server 2016". Ambos certificados se suman a sus otras certificaciones como con MCSA y MCSE en sistemas Microsoft Windows Server. Del mismo modo, Mario Rivero ha superado el examen 70-480 – Programming in HTML5 with JavaScript an CSS3, que supone el primer paso para la obtención de la certificación MCSA: Web Applications.

Para Semicrol es una gran satisfacción cuando se aprovechan así todos los recursos puestos a disposición de los trabajadores y valoramos el esfuerzo personal que supone la mejora de sus competencias. Por tanto, felicitamos a Jorge y a Mario e invitamos al resto del equipo a seguir sus pasos.