Noticias

jueves, 22 de noviembre de 2018
Semicrol fortalece sus capacidades en Inteligencia Artificial durante el Microsoft Tech Summit 2018

Tecnologías Cloud y las aplicaciones de Inteligencia Artificial más innovadoras están desempeñando un rol fundamental en el proceso de transformación digital de todas las organizaciones. Conocer las últimas tendencias en temas como los servicios en la nube, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots o Blockchain resulta fundamental para poder ofrecer un servicio como el que ofrece Semicrol.

Microsoft Summit

Por esta razón, varios representantes el departamento técnico y del área de sistemas de la compañía tecnológica cántabra han acudido al Microsoft Tech Summit 2018. Un evento celebrado en Madrid y que constituye la cita nacional más importante del año para desarrolladores y profesionales de tecnología.

Semicrol, como Gold Partner de Microsoft, cuenta con personas del equipo altamente especializadas en todos los servicios y funcionalidades que ofrece la plataforma de la multinacional americana. Pese a ello, este tipo de encuentros constituyen un punto de encuentro para la inspiración, la visión y la estrategia. El objetivo es conectar las mejores ideas con la evolución más reciente de la plataforma Microsoft Cloud, abierta a la tecnología Open Source.

Microsoft Tech Summit 2018 ofrece más de 20 sesiones dirigidas por especialistas de Microsoft y sus partners. Gracias a ellas y aun amplia zona de exposición, los asistentes podrán obtener una visión estratégica y conocer las últimas novedades de las soluciones de Microsoft. Tras su paso por Madrid, el evento recorrerá otras cinco ciudades europeas (Dublín, Oslo, Copenhague, Viena y Bruselas).