Noticias

martes, 18 de diciembre de 2018
La Universidad Loyola Andalucia gestionará sus proyectos de investigación con Fundanet Suite

La Universidad Loyola Andalucía optimizará la gestión de sus proyectos de investigación gracias a la instalación de varios módulos de Fundanet Suite. En concreto, esta institución de carácter privado incorporará Fundanet Project Management y Fundanet Timesheet Management, complementados con el servicio web iFund@net. Gracias al software desarrollado por Semicrol, los investigadores de la entidad podrán consultar en tiempo real toda la información introducida en el sistema por los gestores del centro.

 

LoyolaTras finalizar la implantación, la entidad no solo contará con una herramienta específica para administrar los recursos de sus proyectos, sino que también podrá justificar los tiempos de dedicación del personal participante en dichas investigaciones. Por tanto, ambos módulos contribuirán a reducir la carga de trabajo tanto de los gestores como de los investigadores, proporcionando en todo momento un mayor control sobre la financiación del proyecto así como facilitando el cumplimiento de la normativa financiera de la UE.

 

La Universidad Loyola Andalucía es una entidad integrada en el sistema universitario andaluz, que dispone de sedes en Sevilla y Córdoba. Su oferta académica se dirige al ámbito de las ciencias sociales y la tecnología. Del mismo modo, se caracteriza por una marca vocación investigadora que pretende situar al centro como una universidad de referencia en la producción científica. Actualmente, cuenta con diversos institutos dependientes del Vicerrectorado de Investigación, entre los que se encuentra el Instituto de Ciencia y Tecnología (LOYOLA.Tech). Este centro será el principal beneficiario de Fundanet Suite, pudiendo mejorar la gestión de sus estudios en Ingeniería y Nuevas Tecnologías.