Noticias

miércoles, 19 de diciembre de 2018
Semicrol abre sus puertas por Navidad

Semicrol celebrará la Navidad con una jornada de puertas abiertas para familiares y amigos. Un sesión para reforzar los lazos personales entre el equipo humano de la empresa y para acercar el día a día de una compañía de base tecnológica al resto de la sociedad. La tradicional jornada navideña se celebrará el sábado, 22 de diciembre, entre las 17:30 y las 20:00 horas.

NavidadSerá una jornada para disfrutar en familia y poder conocer qué hacen realmente los ingenieros de software, consultores o los integrantes del CAU durante una jornada de trabajo. La visita de las familias supone una buena oportunidad para que el círculo más cercano de la plantilla de Semicrol se aproxime con certeza al entorno laboral de sus allegados así como a sus rutinas de actividad diarias. De este modo, muchos de ellos tendrán una perspectiva más realista del trabajo que supone el desarrollo, el soporte y la comercialización de un software tan específico como Fundanet Suite.

Además, el evento contará tanto con una merienda navideña como con un invitado de excepción. Un paje de los Reyes Magos de Oriente recogerá todas las cartas de los niños que acudan a este encuentro. La visita de emisario de sus Majestades será el colofón a una jornada cuyo objetivo es potenciar la convivencia y reforzar la cohesión entre los trabajadores. Esta iniciativa, que lleva celebrándose durante los últimos cinco años, contará también con parte del Coro de Economistas de Cantabria que interpretarán varios villancicos así como canciones navideñas.

Antes de acoger a familiares y amigos, Semicrol celebrará una sesión navideña del “Pintxo-Caña” de los viernes. Este tipo de encuentros, se aprovechan para comentar de manera informal cuáles son los proyectos actuales de Semicrol y conocer mejor a qué se dedican todos los departamentos de la compañía multinacional. En esta ocasión, el “Pintxo-caña” será el viernes 21 y se dará voz al equipo que está desarrollando una iniciativa específica para el grupo Armando Álvarez.