Noticias

jueves, 20 de diciembre de 2018
Semicrol y Fundanet estrenan logotipo

Semicrol celebrará su 40 aniversario en 2019. Una efeméride muy significativa que traerá consigo algunos cambios importantes en la imagen corporativa de la compañía.

logo SemicrolEl primero de todo ellos pasa por actualizar y redefinir los logotipos tanto de Semicrol como de Fundanet. La compañía ha optado por un diseño más moderno para redefinir su imagen de marca. Un restyling que apuesta por líneas más planas y elementos más limpios sin perder la esencia del logotipo tradicional. El cambio lo ha realizado el equipo de diseño de la empresa tecnológica. 

Asimismo, en el nuevo logo de Semicrol, se ha cambiado la tipografía del nombre de la compañía., se ha incrementado el espacio entre la S y la C y se ha dado otro aire más moderno a la micra. La nueva imagen de marca mantiene el entrelazado de todos sus elementos, con un aspecto visual sólido y fácilmente reconocible.

A partir de ahora, la empresa implementará este logotipo a sus documentos oficiales así como a sus principales soportes propios: web y redes sociales.