Noticias

viernes, 11 de enero de 2019
El proceso de internacionalización de Semicrol capta la atención de los medios colombianos

Bogotá es un enclave estratégico dentro de la política de internacionalización emprendida por Semicrol. Tras comenzar su proceso de expansión internacional en México, con la apertura de una filial en el año 2013, la tecnológica española desembarcó en la capital de Colombia por dos razones: un elevado volumen de clientes potenciales y una excelente red de comunicaciones que permiten, de forma sencilla, dar cobertura a otras zonas del país así como prestar apoyo a  los proyectos abiertos en Argentina, Perú y Chile.

Captura mediosGracias a un modelo de negocio basado en un software en español, que ofrece un servicio altamente especializado para la gestión de la investigación, en 2019 Semicrol prevé un crecimiento de 25 % en Colombia. Un mercado que, actualmente, representa cerca del 7 % de las ventas de la compañía.

Dada la importancia que tiene el país sudamericano para la compañía, las publicaciones en los medios de comunicación constituyen un aliado magnífico para mejorar la penetración de la empresa en la sociedad colombiana.

Recientemente, la revista Dinero ha publicado una noticia sobre la relevancia que está adquiriendo la capital de Colombia como centro de operaciones para diversas compañías internacionales. Semicrol es una de las protagonistas del reportaje de esta publicación digital especializada en noticias de economía, financieras, comercio y negocios. Pincha aquí para leer el reportaje completo.

Asimismo, el servicio de noticias MSN replicó el contenido, multiplicando la viralización e incrementando considerablemente el número de lectores de la noticia. Para ver la noticia de MSN, pincha aquí.