Noticias

miércoles, 16 de enero de 2019
Semicrol renueva su sello de Pyme Innovadora
Sello Pyme

La Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MICINN) ha concedido a Semicrol la renovación del sello de Pyme Innovadora. Esta distinción reconoce el compromiso firme y decidido de la compañía tecnológica cántabra para aportar soluciones innovadoras. 

La renovación del sello confirma el carácter innovador de una de las compañías más veteranas en el sector TIC de Cantabria. No en vano, Semicrol celebrará su 40 aniversario el próximo mes de octubre. Además, poder lucir el sello de Pyme Innovadora supone una recompensa al esfuerzo firme y constante que viene desempeñando la empresa en el área de I+D+i para ofrecer productos y servicios de calidad que aporten soluciones innovadoras y aumenten la competitividad de sus clientes.

Actualmente, solo una veintena de empresas de la región gozan de esta distinción. Además de significar notablemente su carácter innovador y su apuesta decidida por aportar valor a la sociedad, esta condición permitirá a la compañía optar a recibir tres tipos de ayudas: las destinadas a la Innovación Tecnológica que ofrece el ICO; las que facilitan la formación y contratación de personal cualificado para el desarrollo de actividades de investigación, y las de Fomento de la Compra Pública Innovadora.